DAÑADA EN EL ORGULLO

Y de orgullo sigue yendo la cosa. Voy a tener que consultar el traductor del universo. Hacía mucho tiempo que alguien no me tocaba "la patata". Normalmente gusto al 80% de los hombres que me conocen. Pero esta no fue una de esas veces. 

Un año atrás nos habíamos conocido y la cosa fluyó bien, aunque pedía premura en cosas que considero que deben de llegar solas. Es más, todo aquel que quiera acelerarme estaba claro que no me apreciaba para respetarme lo mínimo. 

Entre él y yo había bastantes diferencias. A mí me gustaba más él y a él le gustaba menos yo. Curioso es que ahora que estoy mejor fisica y psicamente sea al contrario. Pero todo podía pasar ¿No? 

Supongo que las diferencias de etapa ya eran más que notables. Nos llevábamos 6 años de diferencia. Su forma de vivir no se parecía de lejos a la mía y dónde yo veía potencial de mejora el pensaría < Me quiere cambiar> . 

Las razones y las explicaciones nunca sirven de nada a no ser que haya una posible solución. Mejor es no saber que saber y que duela. La felicidad del ignorante. Y esa felicidad aunque hace daño al principio, alivia al final. Porque todo son percepciones de otros en un mundo propio. Me ha pasado muchas veces que alguien me ha dado su opinión de mí y la respuesta ha sido . Gracias por tu opinión pero si la hubiera pedido me importaría. 

Lo peor de todo es que estando allí , yo ya sabía que una persona con su tipo de vida no pegaba ni con el Lottite conmigo. Pero aún así después de la respuesta" no me terminaste de llenar" mi amor propio parecía Gozzilla contra Tokio. Me había recordado una lección que hace mucho había olvidado.Porque yo olvido cosas que aprendo y con el tiempo las vuelvo a aprender o recordar. Este era el caso, no se puede salir siempre ganando.

 “Venit in omne tempus" , todo llega en su momento. Pero ¿Cuál era el mío?¿ Cuál era mi tiempo? 

Estoy en esas veces de cambiar de etapa y donde antes quería algo que me aportara ahora estaba apunto de pasar a la banalidad más absoluta sin mirar atrás. 

Ya ni el traductor del universo de las señales fieles me servía para absolutamente nada. Porque los mensajes era tan contradictorios que podía darle dos interpretaciones a eso: Dejarme llevar por lo que se presente, que es lo que había hecho o volver a la parte de conoce bien antes de enredarte. 

Hoy estuve con An. Comida en mi sitio se ensañadas favoritas y playa. Con él las cosas siempre son tan fáciles. Nuestras charlas siempre me llevan a otra dimensión, a la calma y al buen humor. Hoy incluso fuimos a comprarme mi preregalo de cumple que terminó ser el hito de la confianza. Hablar con alguien que no me juzgue y sólo comprenda , que aporte en vez que critique, era lo que necesitaba. Él y yo nos conocimos durante el confinamiento por app y luego por WhatsApp. Es de las pocas personas que teniendo otro léxico distinto al mío, para expresar lo mismo, me caía bien. Nos toleramos muy bien será que sabemos qué hay en la cabeza del otro. 

Como hombre,An, siempre me ha llamado la atención, desde que lo vi por primera vez y eso que en ese momento estaba conociendo a Alejandro. Ahora me centro en disfrutar de su compañía evitando el género, porque no quiero ser "otro capítulo" de esos que pasan. Prefiero vivir la vida y tenerle como siempre a mi lado. Eran muchas heridas curadas por el mismo médico de campaña sobre las batallas de la vida. Sobretodo las pérdidas. Y pienso, de que si en algún momento se vuelve el género más importante que la persona, habrá que gestionarlo en función del momento. Por ahora sólo quería su comprensión y su capacidad.

Mi " necesidad" emocional de amor no ayuda a la hora de acercame a nadie. Porque sé que si me acerco a la persona inadecuada, puedo cometer la cagada de enamorarme de alguien no adecuado. 

Una cosa es lo que necesito, otra lo que quiero y otra lo que me conviene. Y oye, sin que me toque el Euromillón estoy. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEL ESTRÉS AL SEXO

¡MUERTA! ¡AL INFIERNO LATINO!¡

¿POR QUÉ SOY ASÍ?