DEL ESTRÉS AL SEXO

Cuantos menos sentimientos, más equilibrio. La revoltura que me supone sentir algo fuerte por alguien empiezo a pensar que no compensa. Entiendo que no se puede vivir sin sentimientos, pero ser yo es muy complicado y sólo una mente complicada podría ser capaz de entenderme. 

En mi vida tengo al angelito y al diablito. Uno en cada hombro, la típica versión cristiana de Freud. El diablo era Lala, siempre acusandome de tener demasiado control, de que el despiporre era necesario para vivir feliz. Y luego estaba mi angel, An, que sabía exactamente leerme la mente aunque no estuviera cerca de mí y comprendía, compasivamente. Y digo compasivamente, porque se compadecía de mí porque él era igual y sabía lo duro que era ser yo.

La mañana siguiente de ver a  Antonio, recibí  un WhatsApp de mi ángel que decía: -Llevo rato pensando en ti, o en mí, que para esto es lo mismo. La última entrada de tu blog.... Nuestra forma de sentir es exactamente la misma y estamos en un momento similar. 

Es como dividir mi cerebro en dos cuerpos, como en la peli de " Un hombre con dos cerebros"del '83. Iba de un hombre que salva el cerebro de una mujer que iba a morir y lo mete en un tarro y se comunican telepáticamente. A riesgo de que parezca un poco satánico, la película  es bonita, lo prometo. Ellos se terminan enamorando y él quiere buscarle un cuerpo para poder vivir el amor.

An y yo siempre hablamos de lo curioso que es que dos personas con vivencias tan distintas, pensemos y sintamos muy parecido. An había dado con la pregunta del año :- ¿Cómo sería la relación con el otro sexo si inicialmente lo tuviésemos apagado el género de la otra persona?. 


Esto haría que estuviéramos sin expectativas hacia otros y nos dejaría disfrutar fluyendo sin montar castillos. Tenía toda la razón. Pero sólo los intentos hacen que el sistema se perfeccione y funcione. Pero para eso tenía que haber pruebas y práctica.

Antonio sólo tenía género para mí, ya no tenía interés personal en él y justo empezó a estar muy comunicativo. Me sentía enfadada, no entendía como algo como el sexo le había hecho ser más comunicativo. En días anteriores había tenido comunicación limitada conmigo y ahora, al abrir la parte sexual ¿Todo era perfecto para él?. Sé que tenía la necesidad de comprobar la otra parte, al igual que yo. La atracción sexual era brutal y sostenerla costaba más de la cuenta. Pero tampoco me preocupaba resolverla. Él  ya no era mi problema.

Me quitaba la palabra en cada tema de conversación. Tenía complejo de principe, ese que hacía que todo los temas acabasen con su impresión narcisista. Una buena comunicación es un cambio de impresiones. Cuando sólo quieres hablar tú, sólo te importas tú. Yo también he tenido complejo de princesa, pero con el tiempo todo cambia. En definitiva, eramos como un huevo a una castaña. Nota mental para la compra < No mezclar huevos y castañas>.

Estoy muy orgullosa de mí misma, he conseguido dejar que los sentimientos de Antonio no me importen tanto, esto dejaba mi parte emocional libre completamente para decidir. Porque a veces anulo los míos para que otros florezcan. Y mis flores deberían de ser las primeras para mi propio jardín.Nota mental para el futuro <Busca un buen jardinero>

Al llegar la noche, le dije a Antonio que tenía que ser sincera con él y es que sólo sentía   atracción sexual, y no quería una relación de amigos con derechos, porque no era lo que buscaba, de esos ya tenía si quería, no estaba  interesada en agrandar el grupo. Antonio se sintió halagado, lo cual yo no entendía. A mí,si alguien que me gustara para conocerlo en plan pareja, me dice eso y me sentaría fatal. 

No entendería que le fascinara mi cuerpo y no mi mente o personalidad. Podría ser que ... ¿Él no tuviera esa reafirmación por parte del sexo opuesto y recibirla era más que suficiente? Esto ya denotaba diferencia. Demasiada para mi gusto. Quedarmos en que si surgía la posibilidad nos quitaríamos esa carga sexual. No había nada más que hacer, así que, todo estaba claro.

Puede que sea eso. Puede que cuando no encaje con alguien emocionalmente debo de disfrutar del sexo ya que no hay nada que se pueda estropear. Nota mental recordatoria <Si no sirve la cabeza aprovecha la cola>.

Al día siguiente, antes de haber terminado con Antonio, ya tenía prevista la visita de Ayael. Pasase lo  que pasase  estaba decidida a seguir controlando mi vida. Y si eso era ser un poquito mala con los demás  por algo que quería estaría más que justificado.

Ayael un amigo de Lala, cubano, con todo lo que eso significaba. ¡Qué me encanta a mí un latino!. Esa mezcla entre caricias y sexo duro. Nota mental suplicatoria <Dios cuando me muera mándame al infierno, en la zona latina>

Es curioso cómo no me costó nada pasar del estrés emocional al sexo cubano, con ducha y masaje incluido. ¡Cuánto me estaba perdiendo! Mis orificios divertidos ocupados por una mano. ¡En la vida!. Y esos mordiscos. Nota mental suplica < Si me muero que sea con un mordisco en la nuca>.

Al menos termino esta etapa relajada y en equilibrio, hoy ni euromillón que valga. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡MUERTA! ¡AL INFIERNO LATINO!¡

¿POR QUÉ SOY ASÍ?